Violento despojo de vehículo en carretera a San Carlos

Una mujer fue despojada de manera violenta de su vehículo ayer cuando circulaba por la carretera que conduce a San Carlos, en hechos que ya son investigados por las autoridades.

De acuerdo con testigos aproximadamente las 19:00 horas, Sara Eduwigues Ávila Ceceña, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Paseo del Real Residencial, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, circulaba en su vehículo Nissan Versa color blanco, modelo 2024, placas del estado de Sonora por la carretera al Delfinario, a unos 600 metros antes de llegar al Delfinario, en dirección de San Carlos a Guaymas, fue interceptada por una motocicleta color negro tripulada por dos personas del sexo masculino, ambos con vestimenta oscura.


Detalló que el conductor de la motocicleta portaba casco y pasamontañas, de complexión delgada, mientras que el acompañante vestía ropa oscura y llevaba una gorra negra con la visera hacia atrás. Ambos sujetos le cerraron el paso, obligándola a detener la marcha de su vehículo.

Te Podría Interesar: https://entornoinformativo.com.mx/has-visto-a-edgar-azael-guerrero-mayorga/

Posteriormente, los individuos descendieron de la motocicleta y se aproximaron al automóvil.
Se acercaron a la ventanilla del lado de la conductora y sacaron un cuchillo, el cual colocaron en el cuello de la mujer, amenazándola verbalmente para que descendiera del vehículo y no opusiera resistencia.
Tras abrir la puerta, la bajaron del automóvil y uno de los agresores abordó el vehículo, huyendo con rumbo a la ciudad de Guaymas, dejando a la víctima a la orilla de la carretera.


La mujer señaló que, tras perderlos de vista y sin saber qué hacer, comenzó a caminar en dirección a Guaymas. Aproximadamente 10 minutos después, un conductor de una camioneta de modelo antiguo, a quien no conoce, se detuvo y le brindó apoyo, trasladándola hasta Plaza La Joya, donde pudo solicitar ayuda a las autoridades.

Ante estos hechos, elementos de la Policía municipal acudieron en auxilio de la víctima para elaborar el Informe Policial Homologado por el delito de despojo de vehículo con violencia, orientando a la reportante para que acudiera al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, con sede en Guaymas, a fin de ratificar o ampliar la denuncia correspondiente.
Por el violento despojo se realizó operativo de búsqueda en San Carlos y Miramar sin que hasta el momento se haya informado de la detención de los asaltantes.

Visita Nuestra Página Web: https://fm105.com.mx/category/guaymas/

vehiculo
Violento despojo de vehículo en carretera a San Carlos 2

Read Previous

“No eran ángeles”: Trump justifica operativo de ICE en Minneapolis que dejó dos muertos

Read Next

Díaz-Canel agradece a Sheinbaum y Morena su respaldo ante la “asfixia” de EE. UU.