El exceso de velocidad, conjugado con la falta de precaución en el manejo, generaron la salida del camino y volcadura de un automóvil donde hubo tres personas lesionadas, en hechos ocurridos la mañana de este miércoles frente a la colonia Costa Azul.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron el accidente automovilístico, donde le brindaron los primeros auxilios a tres hombres, mismos que ameritaron el traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la calle 10.
El vehículo siniestrado es un Nissan, línea “Tiida”, tipo sedán, color dorado, modelo atrasado, propiedad de la empresa de seguridad privada Corporativo CB del Pitic.
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas cuando el sedán circulaba en dirección de sur a norte por el bulevar Costa Azul,
cuando tomó una curva con exceso de velocidad, y ello propició que abandonara el camino hacia su derecha, donde se impactó contra la banqueta, dio una voltereta y finalmente quedó a pocos metros del mar.
Tres personas que iban a bordo de la unidad sufrieron golpes leves y fueron atendidos por paramédicos en Cruz Roja Guaymas.
Mientras tanto, oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se hacían cargo de la parte legal de este accidente, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), que fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para las acciones legales correspondientes.




