Vuelca ‘Bronco’ al impactarse con patrulla

Su conductor resultó en primer grado de ebriedad por lo que fue puesto a disposición de la Unidad Investigadora de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora


El conductor de un vehículo que resultó en estado de ebriedad sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo al impactarse y volcar el vehículo que tripulaba en contra de una unidad del Departamento de Tránsito Municipal, en hechos ocurridos durante la noche de ayer jueves sobre la carretera Internacional México 15.
El accidente automovilístico se registró a las 23:00 horas, cuando un automóvil, Ford, tipo Bronco, modelo 1990, en color café, conducido por Jorge, se impactó por alcance contra una patrulla del Departamento de Tránsito, y debido al exceso de velocidad se cargo a su extrema izquierda para dar varias volteretas.


La ‘Bronco’ circulaba en dirección de Sur a Norte, cuando sobrevino el fuerte impacto en contra de la unidad de Seguridad Pública Municipal.
De inmediato los elementos del Departamento de Tránsito que resultaron ilesos, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Guaymas, donde auxiliaron al conductor, que solamente resultó con golpes leves.
Debido a que presentó aliento alcohólico, el chófer del vehículo siniestrado fue detenido, y llevado ante la presencia del Juez Calificador en turno, quien ordenó fuera certificado por el Médico Legista, procediéndose además a realizarle la prueba de alcoholimetría.


Tras el examen de alcoholemia se confirmó que el conductor responsable del accidente automovilístico se encontraba en primer grado de ebriedad.
Debido a lo anterior se ordenó fuera recluido en una de las celdas del Centro de Detención Municipal, y puesto a disposición de la Unidad Investigadora de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), donde se resolverá su situación legal, en el término de ley correspondiente.