Salma Hayek es la ultima invitada en el concierto de Madonna en CDMX
No hay duda de que los conciertos de Madonna en la Ciudad de México representaron para muchos de sus fans, originarios de las tierras aztecas, uno de los momentos más felices en sus vidas. La cantante de Estados Unidos es considerada como la reina del pop.
Fue nombrada con ese seudónimo por su múltiples talentos pues además de ser cantante, también es compositora, actriz, empresaria, bailarina y por los shows impresionantes que realiza en cada uno de sus conciertos.
Al respecto, para galardonar sus conciertos en México, Madonna decidió invitar a personajes que consideró representan a las tierras aztecas, una de ellas fue Salma Hayek, destacada actriz que llegó a Hollywood para representar el talento mexicano.
Con iluminación de varios colores y los mejores temas de la reina del pop, Salma Hayek llegó al escenario como la última invitada de Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
En decenas de videos que circulan en internet, se pude observar que Salma Hayek arribó al concierto de Madona caracterizada de Frida Kahlo, personaje que interpretó para la película biográfica de la artista mexicana.
El orgullo mexicano deslumbró en la personificación de Hayec, debido a que Frida representa una de las imágenes más importantes en el arte mexicano frente a los ojos de todo el mundo.
Madonna, al igual que Hayec, deslumbró en el escenario con un vestido corto color negro con gris, que hizo juego con unos guantes del mismo tono.
Uno de los momentos más emotivos de la noche surgió cuando Salma Hayec y Madonna se abrazaron en medio de los aplausos y gritos del publico mexicano. Además, aprovecharon para externar su cariño al país.
La mexicana no fue la única invitada a un concierto de Madonna, además, estuvieron presentes la leonesa Wendy Guevara, el actor Alberto Guerra y el comediante Guillermo Rodríguez.
h