Cuenta la Universidad Estatal de Sonora con mil 600 espacios disponibles para nuevo ingreso

Hermosillo, Sonora.- La Universidad Estatal de Sonora (UES) publicará el 27 de junio la Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso 2024, con la que ofertará cerca de mil 300 espacios para programas presenciales y 310 para programas virtuales.

Gicela Robles Mendívil, coordinadora de Administración Escolar y responsable de la convocatoria de nuevo ingreso, mencionó que pueden participar aspirantes nuevos, así como aquellos que no fueron aceptados en la primera convocatoria o quienes no concluyeron su etapa de registro en línea, pago del registro o envío de documento.

“Esta segunda convocatoria es la oportunidad de estudiar una ingeniería o licenciatura para aquellos aspirantes que aún no han sido aceptados en un programa educativo, tendrán del 27 de junio al 29 de julio para el registro en el portal aspirantes.ues.mx”, mencionó Robles Mendívil.

La UES cuenta con unidades académicas en Hermosillo, San Luis Río Colorado, Navojoa, Magdalena y Benito Juárez, una extensión en el poblado Miguel Alemán, así como programas virtuales que se pueden cursar, con acceso a internet, desde cualquier parte del mundo.

Entre los programas educativos que estarán disponibles en la segunda convocatoria están las ingenierías en Horticultura, Ambiental, Software, Industrial en Manufactura, Tecnología de Alimentos, Biotecnología Acuática, así como las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría, Gestión y Desarrollo de Negocios, entre muchas más.