Denuncia violencia familiar

Una mujer guaymense denunció a su padre por violencia familiar.


Trini, es el varón que está bajo investigación en la fiscalía sonorense con señalamientos de cometer maltrato en contra de su hija adulta.
El problema familiar surgió por inconformidad del señor en los puestos ubicados en playa San Francisco, propiedad de la denunciante.
Ella le permitía estar en el lugar por ser su papá pero con el tiempo el varón pretendió despojarla y arreciaron diferencias al grado de cometer violencia familiar, según carpeta de investigación abierta en la fiscalía sonorense.


Después de acudir a instancias oficiales a denunciar a su papá, la mujer cuyo nombre se omite por su condición de víctima, ha enfrentado difamación y otros problemas con el señor que sigue en la pelea por los espacios de renta de sombra en playa San Francisco.
Por la presión ejercida contra su persona, la víctima ha pedido apoyo para que respeten su lugar de trabajo sin recibir molestias de parte de su papá.
Solicitó audiencia con autoridades municipales para explicar caso legal y demostrar con documentos que tiene permisos a su nombre para trabajar en la zona de playa.
En contraparte, Trinidad y su actual pareja insisten en ser dueños de los puestos de la playa San Francisco.