Feroz perro muerde a adolescente
Con lesiones abrasivas en manos resultó menor de edad al ser atacado por ejemplar canino, el domingo en Villas del Tular.
A las nueve de la noche, Luís V., con residencia en calle Restrata, dijo que Sebastián, su hijo de 15 años salio a pasear a su perro y fue agredido por otro can dentro del fraccionamiento, sufriendo lesiones en la mano derecha.
Agentes de la policía municipal atendieron el reporte por agresión animal y al tratar de ubicar a dueño del perro, algunos vecinos de Villas del Tular les comentaron que el animal es de la calle.
El papá del adolescente lesionado negó que el feroz canino estuviera abandonado y dijo que los dueños se escondieron para no hacerse responsables de las heridas de su hijo.
Otros vecinos expusieron a agentes que el can suele estar en la calle y ya ha agredido a otras personas que caminan por la calle Restreta.
Al no encontrar a dueños del perro agresor, los elementos de seguridad pública municipal orientaron al papá del menor de edad herido para que acudiera a la dirección de ecología a presentar la queja correspondiente con el fin de que el animal sea revisado y descartar riesgo de enfermedades.
También le dijeron que el caso de agresión animal debe hacerse del conocimiento de autoridades de salud en el IMSS Bienestar de Guaymas.