Michael Kors presenta en México su colección para la primavera-verano de 2024
Al interior del Hotel Habita en la Ciudad de México, ubicado sobre la imponente milla de lujo Presidente Masaryk, Michael Kors presentó su colección primavera-verano 2024, dejando de lado los desfiles convencionales y optando por un formato de exposición, dándole espacio a sus invitados de conocer las prendas y accesorios que componen la serie a su propio ritmo y sin prisas.
La cita de moda inició a las 9 de la mañana en el piso 6 del pequeño hotel boutique, en plena terraza con vistas hacia el corazón de Polanco. En este espacio, la flamante colección del creativo estadounidense tomó vida entre mimosas y una piscina que desplegaba el famoso logo de MK.
Inspirada por una galería, la presentación de la temporada primavera-verano 2024 de Michael Kors incluyó colores blanco, negro, coral, dorado, caramelo, gris y rojo, con texturas como tejidos, piel, cadenas de eslabones dorados, encaje y algodón, por mencionar algunas.
Sobre la selección de prendas, la serie presentada en México se compuso de camisas con cuellos italianos, pantalones traje sastre, blazers, suéteres con transparencias, vestidos en diferentes cortes y largos, faldas, así como conjuntos de hot pants y camisas con mangas cortas.
Además, debutó el nuevo estampado de cadenas MK en color rojo y negro, así como nuevos materiales para las bolsas, como el capitonado, neopreno e incluso algodón y poliéster para sus famosas tote bags.
Finalmente, la colección fue complementada con plataformas y alpargatas de diferentes colores, estampados y diseños.
La presentación de Michael Kors en México no es al azar, tratándose de su principal mercado en América Latina.
Actualmente, la firma fundada en 1981 se encuentra presente en Jalisco, Nuevo León, el Estado de México, Quintana Roo, Querétaro, Puebla y la capital del país, a través de cerca de una decena de establecimientos tanto independientes como al interior de El Palacio de Hierro.