Recibe Jazmín Gómez constancia de Diputada Local

En las instalaciones del Partido del trabajo (PT) Sonora, la licenciada Jazmín Gómez Lizárraga recibió la constancia oficial de representación proporcional, que la avala como diputada local por el PT, junto a su suplente Andrea Fimbres.

El encargado de hacer la entrega fue Ramón Flores, comisionado Político Nacional en el PT Sonora, en donde reconoció el trabajo de muchos años de la guaymense Jazmín Gómez.

“Una gran mujer, quien ha representando dignamente al PT en Guaymas, que ahora tendrá la oportunidad de seguir trabajando desde el Congreso del Estado a favor de las familias de su municipio”, dijo el también Diputado Federal Electo, por el 04 Distrito.

Emotivo el momento cuando, la próxima legisladora local, Jazmín Gómez Lizárraga, externo algunas palabras de agradecimiento a los presentes y a su equipo de trabajo, mencionando que esta oportunidad de participar en el Congreso del Estado lo hará con alto compromiso y responsabilidad de representar a su Partido y a las y los ciudadanos de Sonora.