Se despide Real Madrid de Nacho Fernández

Nacho Fernández, el defensa español que ha pasado 12 temporadas en el Real Madrid, dejará el club al finalizar su contrato el 30 de junio. Durante su tiempo en el equipo blanco, Nacho ha acumulado una impresionante lista de logros, incluyendo 26 títulos: 6 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

Nacho llegó al Real Madrid cuando tenía solo 10 años, ascendiendo a través de todas las categorías de la cantera hasta llegar al primer equipo en 2012. Esta temporada, ha sido el primer capitán del equipo, contribuyendo significativamente a la consecución de LaLiga EA Sports y la Liga de Campeones.

Con la selección española, Nacho también ha tenido éxito, ganando el Campeonato de Europa Sub-21 y la Liga de Naciones, y actualmente está participando en la Eurocopa 2024 con el equipo nacional.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, elogió a Nacho como un ejemplo de superación desde que llegó como un niño a la cantera del club. Destacó que se lleva el cariño y la admiración del madridismo, enfatizando que el Real Madrid siempre será su casa.

Según informes de prensa, el próximo destino de Nacho sería el Al-Qadsiah de Arabia Saudita, marcando así el final de una era destacada en el Real Madrid y el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera profesional.