Truena línea de la CEA

La Comisión Estatal del Agua inició con los trabajos de reparación en la línea de 18 pulgadas en Lomas de Colosio, la tarde del martes.


Manuel González dijo que en revisión por reporte de bajas presiones y escasez de agua en algunos sectores se percataron de la fuga en tubería grande por lo que se ordenó comenzar con la reparación inmediata.
Durante la tarde y noche del martes, madrugada y mañana del miércoles, las cuadrillas trabajaron en la rehabilitación de la línea hasta que concluyeron los arreglos por la tarde de ayer.


Debido a las labores de reparación del desperfecto se suspendió el programa de distribución en los sectores que se abastecen de la línea de 18 pulgadas y que ya registraban problemas desde la semana pasada.
Fuera del tandeo quedaron las colonias Colinas, Colinas de Miramar, Itson, Salvación, Villas 1, Came, Las Plazas, Cañón de la Antena, Antena, Los Ríos Marianas, Popular, Periodistas, 5 de Mayo, Gil Samaniego, Golfo de California, rebombeo de la zona, 8 casas, Delicias, Caliche, rebombeo de la 10 y multifamiliares de la 10.
Por la tarde, la CEA confirmó que se restableció el servicio y que el abasto se retomaría de manera paulatina en las colonias pendientes de suministro.